lunes, 20 de agosto de 2007

Reflexión Personal I "Semiología"

Reflexión Personal

F: Se han conjugado mejor las fortalezas individuales de cada uno, formando así un trabajo más expedito y satisfactorio.

O: Utilizar de forma práctica lo aprendido en evaluación neurokinésica mediante el trabajo realizado en el APHES.

D: No estar al 100% con respecto a materia ya pasada, esto implicará mayor trabajo grupal en orden de mantener un buen nivel.

A: No se nos entregó la prueba de Fisioterápia a tiempo.

Análisis: La evaluación neurokinésica es pilar fundamental en la praxis de nuestra profesión, siendo así indispensable para nuestra formación como kinesiólogos, esto implica que debemos conocer en profundidad la fisiología neurológica y la fisiopatología de las afecciones del sistema nervioso, así, podremos realizar una evaluación fidedigna y objetiva sobre un paciente que padezca alguna de las diversas alteraciónes en este sistema que de por si ya es muy delicado. También gracias a una buena evaluación neurokinésica tendremos el camino libre para utilizar los métodos terapéuticos mas adecuados para tratar los trastornos manifiestos en el paciente, asegurando un tratamiento seguro, con bajos indices de error y efectivo, a través de esto garantizaremos tranquilidad tanto a la familia como al mismo enfermo.

No hay comentarios: