lunes, 27 de agosto de 2007

Reflexión Personal II "Pares Craneales"

Reflexion Personal

En correlación nuestro grupo ha trabajado de manera decidida y a gusto. Los diferentes temas y casos que se han designado como las Minis Clases, seminarios y conclusiones de esta semana han sido desarrollado de forma ordenada y tratando de sacar el mayor provecho por cada integrante del grupo, esta semana fue corta pero muy interesante debido a la reafirmación del sistema nervioso con el aprendizaje de los pares craneales lo que desarrolla mas nuestro conocimiento integral como estudiantes en aprendizaje, además existe mucho apoyo por parte de los tutores y así no afecta el funcionamiento de las diferentes actividades considerando las clases, en general. En cuanto al aprendizaje del los pares craneales se debe mencionar que en general el funcionamiento del sistema nervioso mas aun los pares craneales es la base de todo funcionamiento en la motilidad, sensibilidad y los sentidos.de gran parte de nuestro cuerpo, Puesto que cualquier alteración nerviosa producto de cualquier etiología va afectar de manera categórica al bienestar de los pacientes, y por ende se altera el funcionamiento normal de las estructuras del cuerpo y siendo un problema mayor para los pacientes, es hay donde nos incumbe como estudiantes en tratar de apaciguar y regularizar esa alteración hasta donde sea posible.
.
.
F: Opinamos que nuestro grupo es bueno, la buena afinidad grupal que tenemos ayuda a realizar las actividades asignadas que por lo general, nos preocupamos de cumplir con todos los deberes.

O: Creemos que lo único en este tópico recalcable es la oportunidad de aprender mas del sistema nerviosos mas aun de los pares craneales.

D: En general como curso mas que como grupo mismo nos concierne, creemos que, la marcada debilidad esta dado por el poco conocimiento que existe sobre el sistema nervioso.

A: la amenaza claramente y definitivamente es la poca información que existe del sistema nervioso y los pocos libros que posee la universidad sobre el tema.

No hay comentarios: